Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Términos y condiciones de uso

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y condiciones.

1. El acceso y/o uso del presente sitio web implica la aceptación de estos Términos y condiciones desde la fecha en la que Vd. realizó su primera visita al sitio web.

2. Ud. se compromete a utilizar este sitio web sólo para fines legales y de forma que no infrinja los derechos, ni restrinja o imposibilite el uso y disfrute del mismo por terceras partes.

3. Toda la propiedad intelectual presente en el sitio web así como los materiales e información que contiene (incluyendo pero sin limitarse a los derechos de copyright, diseños, derechos sobre bases de datos y marcas comerciales, estén o no registradas), es y será de la propiedad de Metas Inteligentes y de sus terceras partes cedentes.

Se prohibe el uso comercial o publicación de todos o parte de los elementos que aparecen en el sitio web sin contar con la autorización expresa de Aldo Lagrutta y Olga López o mencionarlos como fuentes.

Los materiales que aparecen en el sitio web podrán copiarse bajo la sola condición de que no se realicen modificaciones sobre dichos elementos, de forma que se copien por entero y se les cite como fuente de origen. No obstante, tenga en cuenta que algunos de los materiales han sido publicados en el sitio web de Metas Inteligentes con el permiso de los autores o propietarios de los derechos de copyright, por lo que no son propiedad de Metas Inteligentes. Todos los derechos reservados de estos materiales y el permiso para reproducirlos debe obtenerse directamente de sus autores o propietarios de derechos de copyright, tal y como se indica en los propios materiales.

4. Metas Inteligentes no se hace responsable del contenido de otros sitios web externos. Si Vd. decide seguir los enlaces a otros sitios y páginas web, lo hará por su cuenta y riesgo por lo que Metas Inteligentes no se hará responsable en manera alguna, directa o indirectamente, de los posibles daños que resulten del uso de dichos sitios web.

5. Todo comunicado o material que Vd. transmita o publique en cualquiera de las zonas públicas del sitio web, lo que incluye datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc. es y será tratado como información no confidencial y de dominio público. Metas Inteligentes se reserva el derecho a eliminar dichas comunicaciones o material de su sitio web a su única discreción.

7. Si no acepta estos Términos y condiciones por completo, debe cesar su uso de este sitio web de inmediato.