Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que pagar algo ahora o en el futuro para obtener la revista de Dianas?

Absolutamente no. La inscripción a esta revista es totalmente gratuita, teniendo la total garantía de que jamás (ahora o en el futuro) te cobraremos por ella.

Nuestra intención con esta publicación es compartir información y ayuda a todos nuestros suscriptores con la ilusión de pensar que así podemos contribuir de algún modo a tu prosperidad y la esperanza de que si algún día emprender la fabulosa aventura del autoconocimiento, te decantes por nosotros.

¿Como puedo darme de baja?

Cada mes, recibirás un nuevo correo nuestro avisándote de que un nuevo número está disponible. Si deseas darte de baja, tan sólo deberás hacer click en ese correo, en la parte inferior, donde se mencionará esa opción.
¡Aunque esperamos disfrutar de tu compañía por muy largo tiempo!

¿Tengo alguna obligación al suscribirme?

No. La suscripción a la revista es totalmente gratuita y no conlleva ningún tipo de obligaciones presentes ni futuras. Tú puedes suscribirte, o darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de obligación de carácter económico o de obligatoriedad.

¿Puedo difundir los artículos de la revista?

Si crees que nuestros artículos pueden contribuir al beneficio de otras personas ¡estaremos encantados de compartirlos!

Pero, por favor, ten en cuenta estas dos sugerencias:

  1. Menciona siempre la fuente de donde has obtenido el artículo.
  2. No modifiques ni alteres el contenido de dichos artículos.

Aunque por supuesto, nos haría muy felices que invitaras a cuantas personas quisieras a sumarse a esta publicación.

¡De esta manera podrían no sólo disfrutar de uno o varios artículos sino de todas las ventajas que ello podría reportarles!

¿Puedo hacer comentarios sobre los artículos? ¿Van a respondérmelos?

Si. Tan sólo deberás entrar al apartado de contáctenos y tus comentarios nos llegarán de manera inmediata. No dudes de que a la mayor brevedad posible, responderemos a ellos.
¡Nos encanta recibir tus correos!

En uno de vuestros correos me habéis pedido mi testimonio ¿Que se hace con esta información?

Si crees que esta revista es de interés o está contribuyendo a tu desarrollo y beneficio, tú puedes cooperar a través de tu propio experiencia a que otras personas puedan avanzar y variar el rumbo de sus vidas. Por ello, hemos creado un apartado especial desde el que podrás brindar tu historia de éxito y contribuir al beneficio de otros compañeros mediante esta publicación.

¿En que podría ayudarme esta revista?

Esta revista surge con la intención de hacerte avanzar en todas las áreas posibles de tu vida.
El nombre de la revista, surge de un acrónimo que da vida en nuestro programa de metas inteligentes, a una manera muy especial con la que organizar tu vida y asegurar tu éxito con un sistema único que no sólo te permite avanzar, sino que te muestra si estás o no en la dirección correcta y te lleva siempre hacia las metas que tú realmente deseas.
Es algo así como poner en tus manos una brújula en la que la parte imantada te señale siempre la dirección que tu deseas, y todos los medios que paso a paso garantizarán tu éxito.

En honor a ese método que ya ha ayudado a miles de personas a obtener todos sus sueños, Aldo y yo, pensamos que seria una buena idea, el poder contribuir de manera gratuita con una publicación con la que hacer llegar información con un alto contenido, sugerencias y herramientas para transformar las vidas de todos nuestros suscriptores.

Podríamos decir que es nuestra manera de agradecer todo aquello con lo que personas como tú, nos obsequian todos los días.

¿Puedo sugerir algún tema que me interese para ver si en el futuro pueden escribir un artículo?

¡Eso es una idea estupenda!

Estaremos felices de que mediante el apartado de contáctenos, nos hagas llegar todas las sugerencias e ideas que quieras para futuros artículos.

Queremos saber qué es aquello que te preocupa y cómo ayudarte mejor.

¿Crees que aprender sobre un tema en especial, puede contribuir a mejorar tu vida? ¿Hay algún tema sobre el que te apasionaría aprender? ¿Te inquieta algo y no sabes como afrontarlo?

No te preocupes. Esta es una oportunidad fantástica para que todos podamos seguir creciendo y avanzando.

¡No dudes en hacernos saber todo aquello que desees!