Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Por esta razón hemos desarrollado una Política de Privacidad en la que describimos cómo recogemos, utilizamos, revelamos, transferimos y almacenamos sus datos. Tómese un momento para conocer nuestra Política de Privacidad y si necesita cualquier aclaración, contacte con nosotros.

Este sitio está comprometido a proteger la privacidad de nuestros visitantes en línea. Nosotros recogemos información de nuestros visitantes online que piden ser incluidos en nuestra lista de boletines por correspondencia y/o recibir anuncios periódicos por correo electrónico. Quien quiera que así lo desee puede escoger ser borrado de nuestra lista de correspondencia en cualquier momento.

Los visitantes en línea que deseen comprar su membresía a través del sitio Web, deberán reseñar sus nombres, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración de la misma. Todas las operaciones con tarjetas de crédito se efectúan bajo una conexión de seguridad.

Toda la información de los visitantes en línea que recogemos está protegida en contra de acceso no autorizado. Nosotros no venderemos, intercambiaremos o daremos su información personal a otras compañías u organizaciones.

Política de privacidad infantil

Nosotros no reunimos intencionadamente información de niños menores de 13 años de edad. Si nos damos cuenta que tenemos información personal de un niño menor de 13, borramos esa información de nuestros sistemas.

www.metasinteligentes.com y www.tusdianas.com animan a los padres y representantes a acompañar a sus hijos en sus visitas a internet.

Estos son algunos consejos prácticos para ayudar a hacer la experiencia en línea más segura para un niño: Enseñe a sus hijos a no dar nunca su información personal, a menos que esté supervisado por uno de sus padres o un adulto responsable. Esto incluye: nombre, dirección, número de teléfono, escuela, etc.

Asegúrese de conocer los sitios web que sus niños visitan, y cuáles son apropiados. Verifique la política de privacidad de los sitios web. Asegúrese de saber cómo es tratada la información de sus hijos.