Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Olga Lopez

Olga Lopez

Siempre he amado mi trabajo. Durante muchos años en mi vida, me dediqué a profundizar en el sector inmobiliario.
Era motivador tener a diario la gran oportunidad de descubrir maravillosas historias humanas, contribuyendo junto a ellos a descubrir aquello que querían y a cómo conseguirlo.
Desde mi perspectiva, jamás hice una simple transacción comercial. Por el contrario, tuve la satisfacción de ayudar a miles de jóvenes haciéndoles menos duros los comienzos, a encontrar hogares ideales para familias, a cerrar puertas y abrir otras nuevas junto a todos aquellos que necesitaban apoyo y ayuda efectiva y cordial.

Con el paso de los años, vi como mi trabajo se fundía con mi filosofía de vida y como poco a poco se transformaba hasta llegar a ser lo que soy.
Hoy como coach certificado con más de 1000 horas de entrenamiento, ayudo a cientos de personas a transformar sus vidas, y por supuesto cada una de ellas ayuda a transformar la mía.