Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Olga Lopez

Juan Ignacio Noriega Padilla

Originario de la Ciudad de México, estudió la carrera de Contador Público donde inició su gusto por las finanzas tanto empresariales como personales. A partir de ahí laboró en varias instituciones financieras desempeñando funciones en crédito e inversión patrimonial mientras estudiaba la Maestría en Finanzas en la misma institución así como su certificación para operar en bolsa y mercados financieros.

A partir del 2002 fundó el despacho Noriega Padilla y Asociados, dedicado a la asesoría financiera tanto personal como empresarial en la zona centro de México donde ha realizado trabajos para instituciones públicas y privadas así como planeaciones financieras personales.

Desde 1999 ha sido profesor de distintas asignaturas de finanzas en el Tecnológico de Monterrey así como instructor en varios diplomados y cursos en economía, planeación estratégica y finanzas.

Ha sido también articulista en varias revistas y periódicos locales en temas de actualidad financiera.