Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Delia Crespo

Delia Crespo

La Doctora Delia Crespo es una Especialista en Medicina Estética, en Nutrición en el área de Adelgazamiento, y Medicina Regenerativa con Células Madres además de ser Psiquiatra egresada en 1980 del Centro El Peñón de orientación psicoanalítica.

Su carrera a nivel Institucional se inició como Psiquiatra en 1980 en Venezuela, alcanzó el rango de Subdirectora del Hospital Psiquiatra de Lídice , y luego ocupó el cargo de Jefe Nacional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos violentos.

Su desempeño a nivel privado se inicia en 1989-93 en la Clinica Quirurgica Mil de la mano del prestigioso Dr Alberto Pierini, Cirujano Plàstico perteneciente a la Organización Mis Venezuela; durante ese perìodo recibe el premio La Venus de Oro "Medico Cosmetólogo Revelación del Año".

Desde 1986 incursiona en Terapias Alternativas en el Instituto de Madicina Alternativa y Acupuntura en el área de Nutrición, Acupuntura, Fitoterapia,Gemoterapia. Adelgazamiento, Rejuvenecimiento y Estética Facial, lo cual perfecciona a lo largo de sus tres viajes a la India con Ayurveda, Hatha Yoga y Kundalini Yoga. Igualmente desde 1995 profundiza el estudio de los mas prestigiosos sistemas de crecimiento personal y autoayuda entre los que se destaca Gestalt, Cabala, Prànica, Geometría Sagrada , Bioprogramación, y el estudio y proyección a distancia de energías de sanación entre otros.

Con la entrada del milenio, año 2000 vino la reafirmación de las diversas áreas en las que se ha desempeñado y sigue desempeñándose, con la creación a nivel privado del Centro de Adelgazamiento, Medicina Estética y Medicina Regenerativa con Celulas Madres autólogas . Realizó durante este período nuevos Estudios Superiores: Diplomado de Adelgazamiento, el Diplomado de Medicina Estética y en el 2008 el Diplomado de Nutrición y Medicina Ortomolecular, y el de Medicina Antienvejecimiento , además de Adiestramiento en Argentina del Uso de Celulas Madres autólogas con el destacado investigador Dr Edgardo Celli.