Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Beyda Martínez de Cantú

Beyda Martínez de Cantú

Soy mexicana y vivo en mi país desde que nací.

Los últimos 25 años los he dedicado felizmente a mi familia, porque mi primera ocupación es ser esposa y mamá.

Me gradué de Ciencias de la Comunicación con todos los honores posibles, hace un poquito más tres décadas en el Tecnológico de Monterrey.

Aunque más que escritora, me puedo decir comunicadora, me gusta escribir y este espacio me da rienda suelta a hacer lo que considero una de mis pasiones.

Ahora me encuentro inmersa en varios proyectos, entre ellos introducirme al mundo del Internet Marketing, en el cuál soy una aplicada aprendiz, por la simple razón de que cuando yo pasé por las aulas, “hace más de tres décadas”, la computación y sobre todo el Internet, estaban completamente fuera de los programas académicos profesionales

He sido pues, una autodidacta en temas computacionales y cibernéticos; he aprendido buscando, haciendo cursos, trabajando con mentores y coaches.

Por una serie de sincronías traduje un e-book en sociedad con un experto en negocios en Internet australiano…¡esa es la magia de la comunicación global!

Ese e-book y ese evento es lo que me llevaron a crear mi primer producto virtual y mi primera página en Internet www.controlandotumente.com

Es también lo que indirectamente me ha traído a estar hoy aquí.

Mi interés en el desarrollo de la mente me llevó a hacer un curso con Aldo Lagrutta y Olga López y hoy me siento feliz y orgullosa de colaborar en esta revista.

Anhelo que todas las personas puedan recorrer su propio camino de realización como yo lo estoy haciendo, y poder ser de algún modo un canal por medio del cual puedas recibir los mensajes que tengo para comunicarte a través de mis escritos.