Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Aprendiendo la primera acción para un cambio en nuestras vidas: La Responsabilidad

Quién es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Jean Paul Sartre.

El éxito siempre viene acompañado de responsabilidad. En todas y cada una de nuestras áreas.

No asumir la responsabilidad de una vida elegida por decisión propia, conlleva vivir una vida ajena.

Es fácil fracasar, podríamos decir, incluso, que no sólo es fácil, sino útil cuando se contempla como una circunstancia y no como un drama.

El fracaso inicial nos abre las puertas hacia un éxito mayor, nos desvela un aprendizaje más profundo y nos permite expandirnos hacia una mejoría en todas nuestras facetas.

El problema no es el derrumbe de lo que creíamos inciertamente construido, la contrariedad viene dada cuando nos refugiamos en excusas y perpetuamos ese estado donde no se halla más alternativa que la de convertirnos en víctimas.

Si buscamos el éxito es irremediable que seamos entera y completamente responsables de todo aquello que somos y hacemos. De todos nuestros actos y repercusiones.

No aceptar y asumir nuestra responsabilidad personal hacia nuestra propia vida, deja en manos ajenas la solución de todo aquello por lo que deberíamos estar tomando responsabilidad y acción.

Quizás, en el exterior, esté lloviendo o haga un tiempo que a ti te desagrade. Pero lamentarte sobre ello, puedo garantizarte que no va a hacer que mejore, y sí conseguirá arruinar tu día, a no ser que decidas responsabilizarte, actuar y variar en lo necesario para seguir con lo planeado en ese día a pesar de las condiciones climatológicas. Recuerda que sólo se puede convertir en “mal tiempo" si así lo crees. Todo depende de ti. Tú decides…

¡Si deseas transformar tu vida en plena y exitosa!... Escoge tu camino, mantente enfocado y determinado a llegar, disfruta y escoge la responsabilidad...