Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Lo Único que le detiene son sus Propios Pensamientos

La razón por la que he escrito la frase de más arriba es justamente para mostrarle cómo lo único que se interpone entre usted y lo que desea son sus Programaciones Inconscientes.

De modo que ¡Felicitaciones!

Acaba de identificar su primer bloqueo…

¡Ahora, ya está listo para reprogramar su mente inconsciente y tener el éxito que siempre había soñado!

El motivo, por el que usted todavía no tiene lo que desea – sin importar si se trata de una familia feliz, mejores condiciones económicas, un mejor empleo, un cuerpo más delgado, etc. – está dentro de usted.
¡No! NO EN SUS PENSAMIENTOS como tanto ha escuchado decir… Si así fuera, sería relativamente fácil corregir esos pensamientos.

La verdadera razón está en algo más profundo, un lugar donde usted nunca buscaría: Su Inconsciente. Por eso no le ha sido fácil identificarlos.

Y por ello, el pensar en forma positiva, no es suficiente.

Sí, es cierto, los pensamientos positivos pueden ayudarlo en el camino al logro de lo que quiere, pero… adivine de dónde vienen los pensamientos…

¡Ajá!, del INCONSCIENTE. Adivine entonces en donde debemos trabajar…

¡Exactamente! ¡En el Inconsciente!

En Metas Inteligentes usted aprenderá a formular sus metas mientras desprograma su inconsciente de todo aquello que lo ha hecho fracasar, y lo reprograma sutilmente con un sistema único, que le permitirá nunca más ser una víctima de sus creencias limitantes, y no me estoy refiriendo a simple afirmaciones que repita como un loro…

Me refiero a un Sistema Único para escribir sus metas que maximiza la posibilidad de lograrlas.

Nuestro sistema es el resultado probado de años y años de experiencia y aprendizaje que incluye todas las áreas de la vida, para que su progreso sea constante y balanceado.

A veces sólo el hacer la pregunta adecuada puede darle acceso a esa parte de su inconsciente que puede serle de tanta ayuda: ¡La intuición!

¿Cuantas veces ha rechazado la posibilidad de poder poseer algo por miedo a no ser capaz de obtenerlo?

No se pregunte el por que no puede tener lo que desea; pregúntese cómo puede obtenerlo de manera más fácil...