Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Metas Inteligentes. Parte 2

Puede estar seguro que el invertir tiempo y energía mental para establecer metas significativas en cada área de su vida producirá resultados internos y motivación permanente que se traducirá en una vida más estimulante.

Su vida se orientará más hacia el interior y usted experimentará un sentido de control sobre su destino.

Una de las ventajas que yo he visto en mi mismo y todos aquellos con quienes he trabajado es que, el tener metas escritas, nos motiva a querer ser mejor cada día, a mejorar todo lo que hacemos, a hacernos más competentes. ¡Sí, es posible que hayan distracciones y caídas, pero eso ya no importa porque el curso está determinado!

El planificar y revisar nuestras metas por sí mismo nos recompensa con un enfoque que raramente experimentamos:prácticamente, sin esfuerzo, logramos concentrarnos en lo que es de vital importancia, desechando lo trivial.

En mi experiencia,

una vez que tenemos nuestras metas claras, sabemos dónde tenemos que estar y qué debemos estar haciendo. Esto de por sí, aumenta nuestra efectividad y genera más entusiasmo… he allí el secreto de la excelencia…

Cuando uno se concentra más y más en sus metas, piensa menos en sus problemas y preocupaciones, haciéndoles perder su fuerza o influencia sobre nosotros.

Si usted observa a una persona orientada hacia sus metas, encontrará a una persona que enfoca su energía en labores que valen la pena realizar, y se rehusa a participar de actividades escapistas que lo dejan con menos energía y sintiéndose cada vez más victimizado.

Recuerde lo siguiente: Las Metas Inteligentes le darán claridad de los resultados y consecuencias de sus acciones.

En los próximos artículos responderé a las interesantes preguntas que me han hecho llegar: ¿Qué significa “metas inteligentes”? ¿Cómo y por qué deben ser medibles? Etc…