Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

¿Todavía crees que son suficientes los pensamientos positivos?

Parece ser, según algunas corrientes que han ido arraigando en nuestra sociedad, que los pensamientos positivos son la clave para atraer el éxito y la felicidad a nuestras vidas.

Lo cierto es, que hay mucho que decir a favor de este tipo de pensamientos. Y evidentemente si el balance lo efectuamos entre los pensamientos positivos o negativos, ni que decir tiene, que estos últimos salen definitivamente perdiendo.

Las teorías mas populares sobre el poder de la atracción o el secreto de las afirmaciones se basan en libros escritos por autores tan serios y profundos como Wallace D. Wattles y ”La ciencia de hacerse rico”. Muy desgraciadamente los divulgadores sobre éstas corrientes, obviaron hacer hincapié de lineas tan importantes como las siguientes en pos de otras que fueran más comerciales o simples:

“…Sin embargo, es necesario algo más que simplemente ver la imagen con claridad. Si eso es todo lo que usted hace, usted es sólo un soñador, y tendrá un poder pequeño, o ninguno, para el éxito.
Detrás de su visión clara debe estar el propósito de realizarla; y de convertirla en una expresión tangible…”

El optimismo por si solo no basta. Los pensamientos positivos son una herramienta poderosa que debemos utilizar como punto de partida, ellos nos darán motivación, alegría y fe, para ponernos en marcha, nos harán mas liviano el camino y será nuestro aliento en momentos de desasosiego, en definitiva nos darán un cambio de enfoque desde el que emprender un nuevo camino.

Imaginemos que estamos en una encrucijada de caminos. Hoy, definitivamente, sabemos ese lugar maravilloso al que queremos llegar, podemos divisarlo en la lejanía como un punto que nos servirá de referencia en todo nuestro trayecto. Los pensamientos positivos hacen que veamos el camino con más fuerza, que sintamos en nuestro corazón el ardiente deseo de ponernos en marcha, podemos degustar el sabor del éxito y eso nos alienta y anima. ¿Y?… Y nada… absolutamente nada. Seguimos motivados, alegres y contentos, pero no nos movimos del sitio. ¿Cual fue el error?. ¿Qué nos llevó a pensar que el mundo iba a hacer por nosotros, lo que nosotros no estuvimos dispuestos a hacer?.

Los pensamientos positivos deben ir siempre e inefablemente acompañados de otros poderosos aliados. ¡No olvides jamás, como persona totalmente responsable de tu vida, hacer todo aquello que pueda y deba ser hecho por ti para alcanzar aquello que deseas, tomar acción con pasos concretos, y moverte con determinación hacia tus metas!