Artículos Online

Testimonios

Estimados Aldo y Olga:
He leído completamente la primera entrega de la Revista DIANAS - y esto es mucho decir ya que tengo represados 5 libros por leer - y me ha parecido ¡Excelente, Concisa y Muy Práctica!

El solo consejo preliminar de Olga respecto a vivir la vida ligeros de equipaje vale oro.
Si... todos ya lo sabíamos... pero ustedes estimulan a poner en práctica esa información.

Actualmente soy una persona relativamente ordenada, clara y que vive feliz pero estoy seguro que los valiosos consejos de la revista me hará más próspero aún.

Que Dios los bendiga y estoy atento para ver como retribuir a su generosidad.
Nicolás Osorio

ver mas testimonios...

Metas Inteligentes Parte 1

Si en este momento usted no tiene escritas metas que sean medibles, y una estrategia para alcanzar metas, las probabilidades de éxito para usted son mínimas, su futuro es imprevisible, y su capacidad para causar un impacto en el mundo con sus capacidades y talentos únicos de usted, está dramáticamente disminuida.

Es posible aceptar la vida de un modo pasivo o acumular todas sus fuerzas y determinarse a vivir una vida que usted diseñe. Para esto es necesario escribir sus metas. Al hacerlo, se verá motivado a tomar las acciones necesarias para convertirse en el tipo de persona que usted quiere ser.

Para ayudarle a comprender la importancia de escribir sus metas y la forma de hacerlo en forma correcta, he decidido escribirle una serie de artículos titulados “Metas Inteligentes”; este es el primero de ellos.

La mayoría de las personas evade el tema de establecer metas y escribirlas; consideran que ya lo han oído lo suficiente y se consideran más que competentes en el tema. Lo cierto es que un porcentaje pequeñísimo de la población vive de acuerdo a un diseño establecido por sus metas.

No hay nada más peligroso para nuestro futuro éxito que el asumir que ya somos competentes en una particular habilidad crucial cuando nuestro conocimiento es rudimentario en el mejor de los casos. El saber la manera adecuada de escribir metas es una de esas habilidades cruciales en nuestro éxito.

Es crucial porque además de fundamental, es decisiva en nuestro éxito. Es una habilidad porque es una capacidad que mejora con la práctica y no hay límite para cuán capaces podemos hacernos si estamos dispuestos a practicar y hacernos expertos.

Aún aquellos que son verdaderamente competentes al escribir y establecer metas pueden mejorar substancialmente su productividad al refinar y perfeccionar sus habilidades para escribir sus metas adecuadamente.

Uno de los requisitos es no pensar en algo bueno. ¡Piense en algo MEJOR!.